martes, 30 de abril de 2013

MONTANDO CAMPO 3 Y PENSANDO EN LA CUMBRE

-->
Por fin, Oscar manda noticias desde el Kangchen y aquí las teneis. Han sido dias de meteo inestable, en los cuales se han montado los campos 1 y campo 2. Ahora la previsión del tiempo es muy buena y entre todos los miembros de todas las expediciones estan intentando montar el campo 3.

Hoy se ha hecho una reunión en el campo base y si mañana consiguen montar el campo 3, iran hacia arriba, campo 3, campo 4, un probable campo 5, aun no lo saben, y cumbre.
Las noticias hasta ahora habian sido escasas pero faciles puesto que podian, gracias a los compañeros de la expedición de Carlos Soria, hacer uso del mundo cibernetico y enviar mails.
Ahora viene el romanticismo de verdad, el esperar la llamada, los nervios, las hipotesis, las dudas...en definitiva, la emoción.
Una emoción a la que jamas nos logramos acostumbrar, aunque nos encante.
Personalmente haré lo que pueda para que seais los primeros en saber de nuestros montañeros.

Muchos besos a todos de parte de Oscar Cadiach y Lluis Rafols.


Esther Ginés Rivas


La alpinista de la foto, de las fotos anteriores, sino me equivoco y creo que no, es Mrs Luo Jing. La unica mujer de la expedición al Kangchen. Enhorabuena!

1 comentario:

  1. Amunt...amunt.... companys, muntanyers.... amunt, Cap a d,alt, ara teniu mes que mai la nostra espenta, vos desitge sort, bon oratge i la cimera.
    Jose A.

    ResponderEliminar