martes, 11 de octubre de 2011

LOS POEMAS SE SEGUIRÁN ESCRIBIENDO CON CORAZÓN ARGENTINO

Pasada la tempestad, vino la calma y aunque es cierto que merecéis toda la información al minuto, hacer sufrir gratuitamente al personal no es mi estilo, siendo así pido disculpas a quien crea las merece.

El día que Oscar, Carme y Enric hicieron cumbre tuvieron que evacuar en helicóptero a Nacho Lucero, el “GGA” (guía guapo argentino y ahora más guapo que nunca!). Eso era lo que sabíamos, lo llevaron a Katmandú. A medida que iban pasando las horas supimos que había sufrido un infarto a 7000m y que por su propio pie bajó hasta el CB donde fue evacuado. Luego supimos que se enfrentaba a una operación de corazón, pues su corazón estaba al 50 por cien y no podía volar.

Las noticias, al minuto ahora son, que ya está operado, que se recupera favorablemente, tendrá que pasar 20 días más en el centro cardiológico donde está ingresado, en Katmandú (el Shahid Gangalad National Hearth Center), hasta que pueda volar y regresar a su país. Con el está su hermano y su novia (lo siento, chicas). Está animado, contento, con la familia y a salvo. Son muy buenas noticias.
Gracias a todos por vuestra comprensión y vuestros mails de apoyo a esta estupenda expedición que corazón, lo que es corazón no le falta.




Esther Ginés, información proporcionada por Rosa Fernández

10 comentarios:

  1. Mucho ánimo para Nacho y su familia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carla. Por cierto, en cuanto a tu marido, Josep y Gabriel no tengo noticias, pero ya sabes eso de "No news, good news". Se que Oscar y compañia querian volar el dia 15 y salvo contraorden asi será...dime algo si sabes algo que yo no se.
    Un saludo.
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Ayer me llamo que estaban de camino y llegaran a kathmandu el sábado o domingo...no hubo cumbre pero todo ok....Muchas gracias a ti por toda la información a lo largo de estos días y bueno si algún día os pasáis por Tarifa....
    Un saludo a todos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carla, ya haremos un encuentro montañero en Tarifa, haremos psicobloc! En nada los tendremos aqui y les podremos dar el abrazo que se merecen y yo ya podre escribir la ultima cronica de esta expedicion dando las gracias a muchisima gente, entre ellos a ti.
    Un abrazo.
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, en primer lugar enhorabuena a todos por este ascension, callandito y sin tanta propaganda y patrocinios como otros... pero bien hechas las cosas. Pero quisiera tener una direccion de contacto con enric llonch, puesto que este verano coincidomos un grupo con el en el mont blanc y la direccion de correo que nos deio se extravio. gracias y espero me pueda alguno ayudar.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando vuelvan, en un par de dias, se lo hare saber, Ignacio.

    ResponderEliminar
  7. Ya están aquí!!!!!!! Ole,ole y ole!!!!!!!!un ole especial para Nacho!!!!!!
    Aunque no os conozco un beso para todos.......petons......

    ResponderEliminar
  8. En breve, una cronica especial "Agradecimientos". Sí, ya estan aqui, en casa.

    ResponderEliminar
  9. BENVINGUTS A TOTS!!!!
    I molt bona recuperació pel Nacho!

    ResponderEliminar