jueves, 26 de mayo de 2011

GRACIAS A TODOS

Bueno, amigos, la expedición de Oscar al Kangchenjunga este año 2011, ha sido un éxito, pues los componentes de esta están sanos y salvos y volviendo cada uno a su casa, a recibir los abrazos de los amigos y la familia.
Hemos disfrutado todos, los que estaban con la chaqueta de plumas y los que estábamos con el bikini, los expertos en montaña y los que están empezando, todos habéis hecho cumbre.
El blog se hizo con la idea de llegar a todo el mundo y creo que lo hemos conseguido, nos habéis seguido mucho, hemos superado expectativas, sinceramente, me habéis emocionado con el interés mostrado.
Ha sido una experiencia brutal, gracias a vosotros, a todos los que en algún minuto de este mes y medio de aventura habéis abierto Internet para seguir a Oscar en el Kangchen.
Fuimos la primera pagina española en dar la noticia de Mingma, primer sherpa en coronar los catorce ochomiles y la única española en informar sobre lo sucedido al doctor Dragan.
Me gustaría darle, en primer lugar, las gracias a Oscar por muchas cosas, pero lo resumiría diciéndole: “Gracias por haberme hecho sentir mariposas en el estomago”. Las noches en vela, el tiempo de recopilación de información, traducción, redacción…todo, absolutamente todo ha merecido la pena, por vosotros y por nadie más.
A Julia y Oda Cadiach por haber compartido mails y llamadas telefónicas a las cuatro de la madrugada, a Jordi Mena por su soporte informático a cualquier hora del día y de la noche, a la doctora Teresa Bordell del CAP de Cambrils, por sus conocimientos, su profesionalidad y su interés hacia este proyecto, a la emisora RAC105 por llamarme para divulgar la noticia, a Alex Gavan por su continuo flujo de información.
A los que estáis al otro lado de la pantalla del ordenador, muchas gracias, sois un encanto, ha sido un placer dedicaros mi tiempo.

Esther Ginés, información proporcionada por Esther Ginés.


Evidentemente, si hay alguna noticia más, la sabréis.

Un beso.

4 comentarios:

  1. Hola chicos! Oscar llega mañana 29 de Mayo al aeropuerto de Barcelona a las 22,10h, con lo cual ya lo tenemos aqui. Bienvenido a Tarragona Oscar.

    ResponderEliminar
  2. El sentido común y la razón otra vaz más nos trae a nuestro amigo a enterito y animado. Felicitats company per ser capaç de mantenir el cap clar inclús en situacions on el cor t'arrosega amunt.

    ResponderEliminar
  3. En breve "La ultima escalada de Miguel", es que estoy de examenes...deseadme suerte.

    ResponderEliminar
  4. En breve tambien "Elbrus", gracias por seguirnos, intentaremos transmitiros toda nuestra pasion por la montaña. Un beso.
    Esther Ginés.

    ResponderEliminar