domingo, 29 de julio de 2012

OSCAR CADIACH EN CAMPO 3 DEL K2



Así es, Oscar acaba de llamar a Oda, su hija, estaba en el campo 3, un minuto de teléfono, para decir que mañana sale para el campo 4 y pasado día 31de julio probable cumbre.
Palabras textuales: “No llamaré hasta llegar al base”, “No os preocupéis”, vale que la previsión de la meteo es buena, que físicamente todo en orden pero ¿Hay alguien mas?, Como quiere que no nos preocupemos? Por Diosss, empiezan 48 horas de infarto, las primeras 24h como sabemos que va hacia el campo 4 aun se puede dormir, pero a partir de ahí, ya no hay quien aguante el tipo, doy fe.
Su amigo Jordi Camprubí también está en el campo 3 del Broad Peak y también buena previsión.
Son buenos tiempos para el himalayismo catalán, si el alpinista de ojos verdes hiciese cumbre, se iría al Broad Peak y ya serian doce y luego trece  y catorce y desnudos al anochecer nos encontraría la luna y por fin tendríamos al primer alpinista catalán con las catorce cimas del Himalaya mas codiciadas en su mochila y si los de Ensenyament se portan me darían un destino no muy lejos de Pont de Suert y entonces seriamos todos felices y comeríamos perdices,…por soñar…si una cosa no la imaginas jamás ocurrirá.
Suerte Montañero!  Ya sabéis, tabaco, alcohol y huevos fritos con jamón!

Gracias a todos, un beso.

Esther Ginés

1 comentario: