martes, 15 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTOS

Oscar Cadiach una vez más nos ha hecho emocionarnos, nos ha hecho que estemos enganchados al ordenador mes y medio. Este alpinista catalán ya lleva nueve ochomiles, no dudo que acabará los catorce para convertirse en el primer catalán con las catorce codiciadas cimas en la mochila.



Presiento, que este es el comienzo de una gran aventura, que nos va a tener mas enganchados que nunca.



Desde aquí nuestro agradecimiento a muchísima gente, en primer lugar a todos los que nos habéis seguido, a los que habéis escrito comentarios, a los que no, a los que os ha gustado mucho y a los que no tanto.



Agradecimientos especiales a la doctora Teresa Bordell del CAP de Cambrils, la cual se esta convirtiendo expedición tras expedición y actividad tras actividad en nuestro ángel de la guarda, sin sus conocimientos, sus cuidados y consejos no seriamos los que somos ni haríamos lo que hacemos.



A Xavi Metal por sacarme a escalar y hacerme reir, así la espera se hizo mas corta.



A Conrad y Pepa por los risas compartidas alrededor de una paella en el Pirineo, nuestro querido Pirineo.

A German y Esther del restaurante “Posada del Abadiado” en Sasa del Abadiado (Huesca) por el trato y el buen hacer de sus comidas, un sitio donde nos sentimos como en casa, donde recuperamos fuerzas y estomago para triunfar escalando.


A Rosa Fernandez por sus mails y su calidad humana, a Jordi Mena por su paciencia, su mirada de montañero y su sonrisa de medio lado, a Oda Cadiach por su buen hacer, a Luis Ginés por su apoyo incondicional, a Juanito Oiarzabal por sus cronicas.


A todos los que durante este mes y medio nos habeis hecho la vida facil, nos habeis hecho reir, suspirar, emocionarnos, pensar, llorar, vibrar…en definitiva, vivir la vida a tope, arriesgando y soñando.


Aquí os dejo “The River” de Bruce Springsteen, a petición de Oscar (el Boss montañero).

http://www.youtube.com/watch?v=1RR8zDTc0DE&feature=related



Un beso grande a todos y muchas gracias.

Esther Ginés

6 comentarios:

  1. De parte de Esther y mia muchas gracias por tu mencion y agradecimiento, hasta cuando querais volver.

    ResponderEliminar
  2. Endavant i moltes gràcies a tots: a tu, Esther, per les cròniques, als alpinistes per fer-nos emocionar, i també als seguidors, pels ànims...

    ResponderEliminar
  3. Magnífic treball, Esther! No et coneixia aquesta faceta de cronista de muntanya. Et seguirem en aquesta emocionant cursa del Cadiach cap als catorze vuit mils. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Oscar que tinguis sort en aquesta nova aventura, com sempre et seguirem. Esther espero que ens continuis fent la crònica amb tanta solvència com fins ara.

    ResponderEliminar