miércoles, 8 de agosto de 2012

OSCAR VUELVE A CASA


BENVINGUT

Nuestro montañero acaba de llamar y se encuentra en Skardu esperando volar, aun no sabe cuando y es que aunque tenia el Broad Peak cerca, el gran jefe sabe que la maquina no hay que forzarla, que la avaricia rompe el saco y que no hay que correr, no hay prisa, las montañas no se van, son inmutables pero la familia no y se echa de menos.

Personalmente me alegro de su vuelta, estoy pensando en ir a recibirlo con la minifalda y los pompones, esta vez igual me animo, gracias a Dios los huevos fritos con jamón no me han pasado factura.

Si nos comunicase su vuelo os lo diríamos por si alguno se anima a coger los pompones, eso si, los chicos en short, a lucir pierna montañera.

Gracias a todos, especialmente a todo aquel alpinista o no que en tierras lejanas le ha dejado un teléfono para comunicarse con nosotras, gracias de corazón.

Gracias a todos los que le habéis seguido, los que habéis compartido nuestra alegría y nuestra preocupación, habéis sido un encanto, un apoyo, una inspiración, una motivación, uno más de la expedición, entre todos hemos hecho posible la cumbre del K2. Oscar llevaba mucha energía positiva en su mochila gracias a vosotros.

Gracias a la doctora Teresa Bordell del CAP de Cambrils, ahora tendrá trabajo, la revisión hay que pasarla, no se va a librar.

Gracias a Oda por su eficacia, su complicidad, su amistad, sin ella estas crónicas no serian ni iguales ni las mismas.

Un placer el tiempo dedicado a vosotros, entre montaña y montaña, lo he hecho lo mejor que he podido. No es fácil escribir con las manos cuando habla tu corazón. He disfrutado y he padecido en esta aventura y ha merecido la pena, solo por vosotros y por nadie mas.

Esther Ginés

2 comentarios:

  1. El K2 vale por dos montañas! Que tengas una buena vuelta, Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona per la redactora d'aquestes "cròniques" viscudes i sentides. Per l'emoció dels comentaris
    Salut

    ResponderEliminar